fbpx

Preguntas Frecuentes

La sección hecha para solventar dudas que comúnmente nuestros clientes poseen.

FAQ CÁMARAS

1. NO SE VE EL VIDEO DE LA CAMARA

Verificar que todo el sistema este debidamente conectado. Apagar el grabador por unos minutos y encenderlo nuevamente.  De no funcionar comunicarse a Comtel al área de soporte técnico para ofertar una visita técnica.

2. NO SE PUEDEN VER GRABACIONES ANTERIORES
3. NO PUEDO MONITOREAR CAMARAS EN EL CELULAR
Escríbenos a Soporte Técnico

Escríbenos a Soporte Técnico

soporte.tecnico@comtel.com.sv
WhatsApp Soporte Tecnico

WhatsApp Soporte Tecnico

Márcanos a nuestro PBX

Márcanos a nuestro PBX

+503 2248-4132 Opción: 2

Sobre Nosotros

Somos una organización que se dedica a la entrega de soluciones tecnológicas por medio de la comercialización de equipos biométricos, cámaras de seguridad y telefonía IP.

Contáctenos

Oficinas: 51 Av. Sur y Blvd. Los Proceres, #1726, San Salvador
Teléfono: (503) 2248-4132
WhatsApp: (503) 7099-6134
E-Mail: ventas@comtel.com.sv
Sitio Oficial: www.comtel.com.sv

Nuestras Redes Sociales